Acerca de nosotros
Hoy consolidamos una historia que inicio hace 20 años.

Quienes
Somos

Odonto es una Empresa dedicada a comercializar, importar y distribuir productos odontológicos para satisfacer las necesidades del profesional, brindando soporte técnico  que reafirmé la permanencia y liderazgo en el mercado.

Nuestros productos están dirigidos al cuidado de la salud dental logrando un impacto real en la vida de los pacientes y profesionales.

El cuidado de la salud dental evoluciona rápidamente, nos esforzamos por hacer más útiles y fáciles estos desafíos así como por hacer más fácil el trabajo del profesional buscando la mejor calidad de los productos al mejor precio.

Brindamos servicios de:

  • Post –venta
  • Asesoría Clínica
  • Servicio Técnico
  • Talleres y Evento

Misión

Distribuir productos Odontológicos innovadores de alta tecnología, con el soporte tecnológico que requieren nuestros clientes para alcanzar el éxito profesional.

Visión

Ser una empresa líder a nivel nacional con un completo portafolio de productos y servicios que aseguren la satisfacción de nuestros clientes, el fortalecimiento de las competencias, el bienestar de nuestros asociados y un crecimiento sostenido y rentable.